Reactiva gobierno del estado estímulos en pago de derechos vehiculares

    0
    199

    Morosos tiene nueva oportunidad de ponerse al corriente.

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- El Recaudador de Rentas Local, Jesús Mario Flores Garza, informó que por instrucciones de la Secretaría de Finanzas se reactivaron los estímulos en el pago de los derechos vehiculares por lo que quienes tengan adeudos de varios años en sus placas puedan ponerse al corriente con el pago de 2 mil 500 pesos.

    Mencionó que otro beneficio vigente es el de regularizar a vehículos que circulan con placas de otros estados al cubrir mil 200 pesos, así como el cambio de propietario que hasta el momento no tiene costo alguno.

    Estableció que con estos apoyos se busca captar algo de la derrama económica que se genera en ésta temporada, además de que se reduce el padrón de morosos.

    Mantiene precio de 20 pesos de actas de nacimiento, matrimonio y divorcio

    Por: Edmundo Garza Lara 

    Piedras Negras.- El nuevo gobierno estatal no ha modificado las tarifas de las actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción por lo que la expedición de cualquiera de estos documentos sigue siendo de 20 pesos, incluyendo actas de nacimiento de gente de otros estados.

    Lo anterior fue confirmado por la coordinadora del Registro Civil, Nora del Carmen Muzquiz Muñoz quien precisó que sería hasta el mes de enero, en los primeros días, cuando se den a conocer las nuevas tarifas que se aplicarán para todo tipo de actas.

    Adelantó que el costo de actas de nacimiento, matrimonio, divorcio y defunción no variará mucho a partir del próximo año, por lo que todo hace indicar que el incremento no será muy elevado.

    Comments

    comments