Reabrirán áreas recreativas de la presa de La Amistad

0
65

Podrán acudir familias a hacer actividades al aire libre pero deberán acatar recomendaciones.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Para que las personas puedan hacer actividades en el exterior de sus hogares y cumplir con la norma de mantener distancia entre cada uno, el Servicio de Parques Nacionales Amistad estará abriendo algunas de sus áreas a la comunidad.

Las áreas que se estarán reabriendo a la población para que las familias puedan hacer alguna actividad en el exterior sin que estén expuestos a un posible contagio del Covid-19 y podrán mantenerse a la distancia recomendada entre personas, son los embarcaderos, área de pic nic y el hiking trail.

Chris Ryan, superintendente del Área Nacional de Recreaciones Amistad, informó a través de un comunicado que los lugares que permanecerán cerrados serán el centro de visitas, los baños públicos y área de campamento.

Los baños permanecerán cerrados debido a que el personal de este departamento no cuenta con el equipo necesario para llevar a cabo los trabajos de limpieza de este lugar, desde crubrebocas, como productos de limpieza y desinfectante.

También se informó que el área de campamento permanecerá cerrada debido a actos de vandalismo que se hicieron en el área, especialmente en los baños públicos, ya que malhechores se robaron el papel higiénico.

Se espera que la comunidad siga con las recomendaciones del Centro de Control de Epidemias y con ellas puedan disfrutar de un paseo al aire libre en los parques nacionales de la Presa de La Amistad.

Comments

comments