Reabren trámite para licencias de conducir en Texas; estarán bajo servicios limitados

0
277

La reapertura usará un sistema de citas en línea para respetar las nuevas guías de seguridad y prácticas de distanciamiento social en vigor debido al Covid-19.

Por: Redacción

Texas, 27 de mayo 2020.- Desde ayer martes 26 de mayo y por órdenes del gobernador Greg Abbott, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS por sus siglas en inglés) empezó a reabrir las oficinas de trámite de licencias de conducir, bajo un modelo de citas y con servicios limitados.

La reapertura tendrá lugar por etapas con el fin de permitir a la DPS mantener a los usuarios del servicio, así como a al personal, tan seguros como sea posible, todo ello respetando las nuevas guías de seguridad y prácticas de distanciamiento social en vigor debido al Covid-19.

Mediante el servicio en línea de citas implementado, los clientes podrán agendar citas en fechas y horarios específicos, recibir confirmación a sus citas, programar recordatorios, reagendar e incluso cancelar citas ya acordadas.

Todo el proceso aprovechará el uso de la tecnología, pues llegada la fecha agendada, los usuarios deberán registrar su llegada en la oficina de licencias usando su Smartphone, tras lo cual podrán regresar a su automóvil a esperar su turno.

El mismo sistema les mandará un mensaje de texto una vez les toque pasar a terminar su trámite.

Comments

comments