Reabren pista de hielo en Piedras Negras

0
514

La pista de hielo fue afectada por los vientos del pasado jueves 13 de diciembre por lo fue cerrada por reparaciones. Fue abierta al público nuevamente ayer miércoles.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza;19 de Diciembre de 2018.- Una vez concluidos los trabajos de reparación de la estructura, afectada por las condiciones climatológicas que originaron fuertes vientos en la región el pasado jueves 13 de Diciembre, este miércoles se reabrió la pista de hielo instalada en Piedras Negra, informó el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala.

Lo anterior para ofrecer en la temporada decembrina un espacio de esparcimiento para las familias coahuilenses, dijo.

Cárdenas Zavala comentó que desde su apertura el 9 de Diciembre se ha recibido cerca de 2 mil visitantes de esta frontera y municipios vecinos, quienes han disfrutado del patinaje sobre hielo en una pista de 380 metros cuadrados.

Por su parte, el coordinador regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, especificó que el proveedor del servicio realizó las adecuaciones requeridas para el correcto funcionamiento de la pista.

Detalló que continuará brindando atención de 10:00 a 14:00 horas, y de 15:30 a 21:00 horas, a un costado de la Presidencia Municipal.

Para optimizar el servicio a la comunidad, señaló Chávez Reyes, se cuenta con ocho instructores y asistentes, así como 200 pares de patines en diferentes medidas para mayor comodidad de los patinadores.

La pista tiene capacidad para atender por turno a cerca de 80 personas.

El servidor público invitó a las familias a continuar disfrutando de la pista de hielo, instalada para su uso de forma gratuita.

Las pistas de hielo que funcionan también en Saltillo, Ramos Arizpe, Torreón y Múzquiz, y a partir del 28 de Diciembre en Acuña, forman parte de las actividades de “Coahuila, Luz y Magia”, que el DIF estatal lleva a cabo en las diferentes regiones de la entidad.

Comments

comments