Razones por las que tu labial podría dañar tus labios

0
127

Antes de comprar algún producto para tus labios, revisa detalladamente los ingredientes con la intención de encontrar alguno que te humecte.

Por Agencias 

Ciudad de México.- En esta temporada de frío los labios partidos son cosas del día a día; y aunque existen algunos productos que podrían ayudarte, existen otros que te podrían causar severos daños.

El calor de tus labios derrite el labial, así que los ingredientes humectantes pueden ser absorbidos por la piel seca y los componentes selladores cubren los labios, creando una capa protectora que evita que se pierda humedad por evaporación y atrapa el agua.

Si quieres cuidar tus labios del sol, busca aquellos que tengan protección solar, por lo que es indispensable que tenga óxido de zinc, el cual permanece en la superficie de la piel y bloquea los rayos dañinos del sol. Si no tiene protección solar tu labial.

Para evitar una mala compra, evita que tus labiales contengan lo siguiente:

1. Fragancias. Mantente alejado de las opciones con fragancias. Mucha gente tiene alergias a estos componentes y son la causa de la mayoría de reacciones irritantes.

2. Phenol o menthol. Aunque estos ingredientes brindan una sensación de enfriamiento inmediato, no confundas esta sensación con algo sano. Pueden resultar en irritación y volver tus labios más sensibles.

3. Vitamina E. Los dermatólgos están divididos en cuanto a esto. Algunos creen que puede causar reacciones alérgicas, mientras otros no tienen problema con el uso de la vitamina E, pero es una cuestión de irritación, a pesar de que esta alergia es muy rara.

Comments

comments