¡Raúl Jiménez está de vuelta! Wolves señala que el mexicano ya inició acondicionamiento físico

0
120

Hace unos días, se vio al delantero tricolor en las instalaciones de los Wolves, pues había ido a saludar a sus compañeros

Por: Récord

España.- Poco a poco Raúl Jiménez comienza a tomar sus actividades diarias después de la fractura en el cráneo que sufrió en noviembre pasado, tras un choque con el jugador del Arsenal, David Luiz, en un duelo de la Premier League.

El Wolverhampton dio a conocer este miércoles un reporte médico de la evolución de sus futbolistas lesionados, en el que aparece el delantero mexicano y señalan que ya está por volver a los entrenamientos, pero la hará paulatinamente.

«Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía, después de una fractura de cráneo, y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo las cosas van bien», se puede leer en el boletín.

Hace unos días se vio al mexicano en las instalaciones de los Wolves, pues había ido a saludar a sus compañeros y agradecerles por todas las muestras de cariño; la afición de los Lobos tampoco ha dejado de mostrar su amor al originario de Hidalgo.

El hidalguense ha anotado tres de los 18 goles que el Wolverhampton registra en la Temporada 2020-2021 de la Premier League. Sin embargo, los Lobos han sufrido desde que el mexicano está inactivo, la única víctima de los Wolves, desde entonces, fue el Chelsea, conjunto al que derrotaron 2-1 en el Estadio Molineux en cotejo correspondiente a la Jornada 13 de la primera división del balompié inglés.

Comments

comments