Raúl Jiménez es nominado a mejor jugador del mes en la Premier League

0
139

En redes sociales, el Wolverhampton invitó a sus seguidores a votar por el delantero mexicano

Por: El Universal

Ciudad de México.- Otro reconocimiento se encamina para el exitoso presente futbolístico de Raúl Jiménez en la Premier League.

Mediante redes sociales, el Wolverhampton invitó a sus seguidores a votar por el delantero mexicano y también por Conor Coady, para lo mejor de junio dentro de la liga inglesa, certamen que reanudó su temporada tras la larga pausa deportiva por la pandemia de coronavirus.

“Coady dio el ejemplo en la defensa, ya que los Wolves mantuvieron tres partidos sin recibir goles contra el West Ham United, el AFC Bournemouth y el Aston Villa Mientras tanto, Jiménez fue igual de efectivo en la delantera, poniendo a los Wolves en camino de las victorias con los primeros goles contra los Hammers y los Cherries”, indicaron los ‘Wolves’.

La pareja se enfrenta a Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United, a Danny Ings del Southampton y al volante del Newcastle United, Allan Saint-Maximin.

De igual manera, el Wolverhampton exhortó a la afición a darle un voto a otros de sus elementos nominados, en lo mejor de junio en la Premier:

Pedro Neto, nominado al gol del mes y compite contra Ben Chilwell, Nicholas Pepe y Kevin De Bruyne.


“El joven se presenta al premio de junio después de que martillara un centro de Matt Doherty de volea para sellar una victoria por 2-0 en el London Stadium”.

Y Nuno Espirito Santo como entrenador del mes; Ole Gunnar Solskjaer, del Manchester United, y el líder del Chelsea, Frank Lampard, están en la contienda.

Comments

comments