Ratifican a Morris Libson al frente del Consejo de Desarrollo Económico

    0
    196

    Se fijó la meta de generación de empleos que se busca concretar en el presente año, que es de mil 500 nuevas vacantes

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- En lo que fue su primera reunión del Consejo de Desarrollo Económico como presidente municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez encabezó la instalación del organismo que aglutina a la iniciativa privada de la localidad.

    En el encuentro, donde estuvo presente el Secretario de Economía y Turismo de Coahuila, Jaime Guerra Pérez, se fijó la meta de generación de empleos que se busca concretar en el presente año, que es de mil 500 nuevas vacantes.

    Agregó que otros puntos que expresaron los miembros del organismo, es el continuar con la promoción económica tanto de Piedras Negras como de la región, para fortalecer a las empresas locales y atraer capitales foráneos.

    Así mismo, Villarreal Pérez estableció que se buscará invitar a los delegados de dependencias federales como INFONAVIT y Seguro Social, para tratar asuntos particulares con cada una de esas áreas.

    La alcaldesa también aprovechó la reunión para invitar a los empresarios asistentes, a adherirse al convenio para apoyar a sus trabajadores en el pago del predial, con descuentos vía nómina.

     

    Comments

    comments