Rassini para de nuevo; ahora por tres días

0
337

El nuevo paro de labores se dio a conocer a través de los reportes de varios empleados.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Luego de diversos reportes a Radio Zócalo y Súper Channel, por parte de trabajadores que confirmaron la decisión, Rassini finalmente reconoció que nuevamente entrará en paro técnico, por tres días, a partir de éste jueves.

Inicialmente y a diferencia de las suspensiones anteriores, donde la empresa informaba oficialmente tanto del paro como de la duración, en ésta ocasión la instrucción se bajó directamente a los trabajadores.

A pesar de que no se había dado la confirmación por parte de Rassini, el nuevo paro de labores se dio a conocer a través de los reportes de varios empleados desde el martes por la noche y todo el miércoles.

Finalmente, fuentes consultadas al interior de la empresa confirmaron que el paro será éste jueves, viernes y sábado, para regresar a las actividades normales el próximo lunes 1 de junio.

Aparentemente, dicha decisión se debe a que la industria automotriz no se ha logrado reanudar en su totalidad, lo que les impide operar sus plantas al cien por ciento.

Comments

comments