Rapiña en la Mty-Sal; vuelca tráiler con cerveza

0
1296

Al menos un centenar de personas que transitaban por el área se acercaron con costales, cubetas y bolsas para apoderarse de gran parte de las latas de cerveza.

Por: Redacción

Augusto Rodríguez | Saltillo, Coahuila. Un tráiler que transportaba miles de cervezas sufrió una aparatosa volcadura en las inmediaciones de la carretera Monterrey-Saltillo. No hubo lesionados.

A las 9:30 horas un camión Kenworth de doble remolque se desplazaba de sur a norte sobre la vía federal, siendo en una curva ubicada sobre el kilómetro 26, a la altura del ejido Ojo Caliente, que sufrió el percance.

Al menos un centenar de personas que transitaban por el área se acercaron con costales, cubetas y bolsas para apoderarse de gran parte de las latas de cerveza que quedaron regadas en el sitio, a pesar del inminente riesgo de que el monstruo de hierro colapsara, por lo que se solicitó el apoyo de los groms y de la Policía Municipal para que despejaran el área.

Desata ‘rapiña’ volcadura de tráiler

Aparentemente el exceso de velocidad y la poca precaución del chofer de un tráiler que transportaba varias toneladas de cerveza en la carretera Saltillo–Monterrey provocaron que el conductor perdiera el control del volante y posteriormente volcara, quedando la caja al borde de la pendiente, lo que ocasionó que decenas de conductores tomaran la carga con bolsas de plástico, pese a que la caja pudo aplastarlos.

Automovilistas que se percataron de lo sucedido en el kilómetro 26 alertaron a los diferentes cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, por lo que a los pocos minutos, personal de Capufe acudieron al lugar para valorar el estado de salud del conductor, quien afortunadamente sólo presentó golpes leves.

 

Comments

comments