Rafaguean a familia en carretera; mujer muere

0
2034

El atentado se registró a las 21:30 horas del lunes cuando la camioneta color blanca cerrada tipo Honda donde viajaban integrantes de una familia matamorense

 

[Por: Agencias]

Ciudad de México.- Residentes de la ciudad de Matamoros fueron atacados por un grupo de gente armada a la altura del Ejido San Germán del municipio de San Fernando.

El atentado se registró a las 21:30 horas del lunes cuando la camioneta color blanca cerrada tipo Honda donde viajaban integrantes de una familia matamorense.

La familia venia procedente de Ciudad Victoria con destino a la ciudad de Matamoros y la altura de la comunidad rural arriba citada fueron interceptados por hombres armados quienes trataron de obligarlos a bajar de su vehículo.

La conductora identificada como Delia en de 46 años hizo caso omiso al llamado de sus de los agresores imprimiendo velocidad de la camioneta.

Los agresores rafaguearon en diversas ocasiones la camioneta color blanca, dos de los impactos dieron en la humanidad de la señora Delia de 46 años de edad quien herida llegó hasta el Ejido galaneño sitio en dónde fueron recibidos por elementos de Protección Civil de la ciudad de Matamoros prestando los primeros auxilios para posteriormente trasladarla a una institución médica en el trayecto la lesionada perdió la vida.

CON INFORMACIÓN DE EL MAÑANA.

Comments

comments