Quiso niña de 11 años quitarse la vida

0
452

Una niña de 11 años de edad intentó quitarse la vida ingiriendo fármacos tras un regaño de su madre

Por: Néstor Jiménez 

Monclova, Coah.- Una niña de 11 años de edad intentó quitarse la vida ingiriendo fármacos tras un regaño de su madre, siendo llevada de urgencia al hospital de la Cruz Roja la noche de ayer donde quedaría bajo observación.

Toma niña pastillas para matarse

La pequeña, identificada como Viridiana de 11 años, fue llevada por sus padres al hospital de la Cruz Roja ubicado en la calle Barranquilla casi cruce con bulevar Madero poco después de las 22:00 horas.

El personal médico dio aviso a las autoridades, sin embargo, se haría cargo del delicado caso la Procuraduría de los Niños las Niñas y la Familia (Pronnif) manteniendo la información de manera hermética.

La niña tomó la radical decisión que por fortuna fue frustrada, a partir de un regaño de su madre y tomó pastillas para la epilepsia.

Será esa instancia quien dialogará con los parientes de la pequeña para saber el origen de este caso y saber qué problemas aquejan a la pequeña a su corta edad, pues es sumamente alarmante el que un regaño normal le haya provocado tal depresión.

Comments

comments