Quirino Ordaz Coppel asume gobierno de Sinaloa

0
358

Quirino Ordaz Coppel rindió protesta como gobernador del estado, en medio de protestas por adeudos

Por: Agencias 

Ciudad de México.- De acuerdo con reportes de Río Doce, afuera del Congreso local, donde Ordaz rindió protesta, se congregaron policías estatales, municipales y viudas de agentes, quienes con mantas le piden mantener la jubilación a los 25 años, así como mejores prestaciones y salarios.

Los constructores del estadio Ángel Flores, en inmediaciones del bulevar Pedro Infante, también se hicieron presentes previo a la sesión solemne de cambio de poderes.

En mantas que fueron colocados en góndolas, los contratistas señalan como responsable del incumplimiento del pago, al gobernador saliente: “Contratistas del estadio de béisbol de los Tomateros, afectados por la falta de pago de Malova” y “Malova pone en riesgo el patrimonio de las empresas sinaloenses”, relata el diario local.

Según información de Reforma, en el recinto legislativo se encuentran los mandatarios de Puebla, Rafael Moreno Valle; Oaxaca, Alejandro Murat; Quintana Roo, Carlos Joaquín González; Durango, José Rosas Aispuro; Sonora, Claudia Pavlovich; Nayarit, Roberto Sandoval; Guerrero, Héctor Astudillo; y Zacatecas, Alejandro Tello, así como el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Comments

comments