Quiero quitarme la espina que se quedó clavada el año pasado: Alejandro Adame

0
113

Sobre su próxima actuación en la Plaza San Marcos, señaló.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- “Entusiasmado, la verdad que tengo muchísimas ganas de que llegue este próximo domingo, vestirme de luces y ahora sí quitarme la espina que se quedó clavada el año pasado”. Señaló el joven aguascalentense Alejandro Adame, segundo espada de la Segunda Novillada de la Temporada 2020 de la Plaza San Marcos, a celebrarse como bien apunta este domingo 1 de marzo, donde compartirá cartel con el también aquicalidense Miguel Aguilar y el lagunero Arturo Gilio; quienes en punto de las 17:00 horas, pasaportarán un encierro de la ganadería de Cerro Viejo.

Prosiguiendo la charla que tuvimos vía telefónica con Alejandro Adame, sobre este compromiso y otros temas de interés, comentó para este importante medio lo siguiente:

“El año 2019 fue muy difícil, porque toree poco, fueron tres novilladas y un festival, la verdad no se lleva nada bien eso, uno siempre con el ímpetu de la juventud y ganas, con la idea de ser posible el vestirse de luces cada domingo; por otra parte fue un año en que crecí mucho como persona y torero, sobre todo para valorar situaciones de la vida que no me había dado cuenta”.

Alejandro, sin embargo ha iniciado el 2020 mismo que pinta diferente:

“Así es gracias a Dios, en lo que va del año llevo dos festejos y en los dos he matado bien, han caminado los novillos, me he sentido bien y he cortado dos orejas en cada uno de ellos, siendo estos en Doxey, Hidalgo y Jerez, Zacatecas.

¿Del cartel, que nos puedes comentar?

“No es porque yo este anunciado pero es uno de los carteles estelares de la presente temporada novilleril, Miguel máximo triunfador de los novilleros de nuestro país, y Arturo Gilio quien a pesar de que no ha toreado mucho, se le han visto buenas formas, sobre todo mucha capacidad y eso motiva, ojala que eso también se pueda hablar de Alejandro Adame”.

Alejandro, después de este compromiso en tu tierra te espera otro muy importante como es el que tienes en la Plaza Las Ventas de Madrid:

“Efectivamente, es un compromiso muy fuerte, mismo que desde el año pasado lo estaba buscando, es la Plaza de Toros un sueño de todos los toreros actuar en ella, ojala y que el próximo 22 de marzo se den bien las cosas; no sólo estaré representando mi carrera y familia, sino a mi estado y país”.

Alejandro, te deseamos la mejor de las suertes. ¿Quieres mencionar algo más?

“Dar a toda la afición y este gran medio mi gratitud, espero este próximo domingo se pueda hablar de una gran tarde de toros, finalizó”.

Comments

comments