¿Quieres ir a la toma de posesión de Trump?, cuesta 20 mdp

0
1686

Entre los eventos “exclusivos” a los cuales podrán tener acceso quienes paguen un millón de dólares

[Por: Agencias]

SDP Noticias | Estados Unidos.- Costos de entre 500 mil y hasta 20 millones de pesos por paquete tendrán que pagar los donadores que deseen asistir a distintos eventos durante la semana de la toma de posesión de Donald Trump el próximo 20 de enero.

Entre los eventos “exclusivos” a los cuales podrán tener acceso quienes paguen un millón de dólares, se encuentra un almuerzo con miembros del gabinete presidencial y líderes del congreso republicano.

También, quienes paguen la exhorbitante cantidad podrán tener una cena “íntima” con el Vicepresidente Mike Pence y su esposa, además de un “almuerzo femenino” con mujeres que son parte de la futura familia presidencial.

Los donadores tendrán acceso, previo pago, a las élites del poder de la próxima administración estadounidense en los días cercanos a la toma de posesión.

Así mismo, aunque los paquetes no incluyen alojamiento, quienes paguen tendrán derecho a reservaciones de hotel “prioritarias” en Washington, D.C., además de un sistema de camiones tipo “shuttle” en la semana de la toma de posesión.

Comments

comments