Quiere la ciudad tener su propio aeropuerto

0
778
Un aeropuerto en la ciudad detonaría más el desarrollo comercial.

Es un tema de los próximos meses que la administración quiere llevar a discusión, asegura el gerente Arturo Rodríguez

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La ciudad está contemplando llevar a tema de discusión, la construcción de un aeropuerto que permita darle un mejor desarrollo a la frontera en el aspecto del comercio, los negocios, comentó el gerente de la ciudad Arturo Rodríguez.

Lo anterior fue declarado por el funcionario municipal previo a una reunión con representantes de la comunidad donde dijo que también podrían valorar llevar a discusión para posibles acuerdos, si es que se autoriza la operación del aeropuerto del condado.

‘La visión que tenemos es construir un aeropuerto que pertenezca a la ciudad’, pero aseguró que todas las posibilidades se analizan por el bien del desarrollo de esta región.

Dijo que aunque tiene muchas visiones para esta ciudad, una de sus ideas es precisamente la de contar con un aeropuerto ya que ello ayudará a detonar mayormente la economía local y regional.

Es un tema para los próximos meses, resaltó, sin mencionar por ahora el área donde podrían ubicarlo.

*Actualmente en el condado de Maverick existe un aeropuerto pero no tiene licencia para operar y a consecuencia de las relaciones entre quienes administran la ciudad y el condado no es muy buena y por ende no es posible por ahora dialogar sobre el tema para que puedan echarlo a andar y el beneficio sea mutuo, para la frontera, para la región.

Comments

comments