¿Quién era ‘La Gata’ y por qué lo relacionan con el hijo de Karla Panini?

0
746

El comediante fue privado de su libertad y fue asesinado cuando estaba tomando fama.

Por Grupo Zócalo

Monterrey, Nuevo León.- Recientemente en Facebook se ha relacionado a ‘La Gata’, José Luis Cerda Meléndez con Karla Panini, pues aseguran que el hijo mayor de la exconductora de televisión tiene un parecido con él.

‘La Gata’, había estado en su mejor momento y tomando gran fama cuando fue privado de su libertad mientras salía de una televisora en Monterrey, cuando fue asesinado el 24 de marzo de 2011.

Su cuerpo había sido encontrado maniatado y con los ojos vendados sobre el Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, pero después se informó que un comando armado se llevó el cuerpo y lo cambió del lugar, para dejarlo tirado en Fundidora.

El agente del Ministerio Público ordenó el inmediato traslado del cuerpo al Hospital Universitario, mientras el vehículo, el cual tenía reporte de robo, fue trasladado a los patios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fue el 22 de mayo del 2012 cuando fueron capturados cinco de los presuntos integrantes de una banda de secuestradores que operaba en la zona norte de Monterrey.

Los detenidos confesaron nueve plagios y 11 homicidios, entre los que destaca el del animador de televisión apodado ´La Gata´ y dos primos que lo acompañaban. Cobraban rescates que iban desde los 500 mil pesos hasta los 7 millones de pesos.

Ahora, «revive» el comediante en redes sociales luego de que se filtraran unas fotografías de Gabriel Burgos Panini, pues internautas aseguran que por el parecido con ‘La Gata’, pudiera ser su hijo, quien nació en 2010.

Este sería un nuevo escándalo que rodea a Karla Panini, luego de que salieran a la luz unos audios que evidencian la traición a su amiga Karla Luna con su esposo Américo Garza, su relación con las drogas, que aguanta infidelidades de su nueva relación, entre otros chismes.

Con información de Info7

Comments

comments