Quería pasar retén federal con 10 cigarros de droga

0
891
Los cigarrillos fueron localizados en el interior del vehículo que conducía el sospechoso.

La policía también detuvo a otros dos jóvenes con sus ‘dosis’ de mariguana

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un hombre que pretendía burlar a los agentes federales de la Patrulla Fronteriza instalados en el punto de revisión de la carretera 57, al transportar 10 cigarrillos de mariguana, fue detenido porque un oficial K9 lo puso al descubierto.

Se trata de quien fue identificado como Paul Moffit, al que los oficiales pusieron bajo custodia por la posesión de la droga y posteriormente se le entregó a diputados del Sheriff.

Finalmente fue llevado a la cárcel del condado donde se encuentra en espera de que un juez lo procese, pero también su caso será investigado para conocer el origen de la droga, cantidad considerada como para consumo personal.

OTROS DOS CON DROGA

Por su parte, el departamento de policía informó sobre el arresto de dos individuos a los que encontró en poder de mariguana durante una parada de tráfico la madrugada de este domingo.

Señala el informe que oficiales patrullando sobre el Hillcrest bulevard detectaron un vehículo y su conductor maniobró de manera irregular que llevó a los uniformados abordarles para investigar.

Se contactó con los tripulantes de nombres John Anthony Martínez, de 23 años de edad y Nathan Martínez, de 19; ambos tenían consigo envoltorios de mariguana.

Eso los llevó a ser puestos bajo custodia y trasladados a la cárcel pública a disposición de un juez.

El arresto se llevó a cabo en el punto de inspección de la carretera 57.
El arresto se llevó a cabo en el punto de inspección de la carretera 57.

Comments

comments