Queremos escuchar las propuestas de la gente: Violeta Pinales

0
554

La gente tiene mucho que decir y la persona que llegue al congreso es su representante.

Por: Redacción

Piedras Negras.- El conductor del programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’, Héctor Sergio Barboza Ruiz, recibió la visita de Violeta Pinales, candidata a la diputación del distrito 01 por el Partido del Trabajo.

“Estamos dándonos a conocer con la gente del primer distrito, traemos propuestas que de verdad favorezcan a todos los ciudadanos. Tengo la experiencia de trabajar con gente vulnerable y que en realidad tiene necesidades tangibles; anteriormente como servidor público tuve la oportunidad de trabajar con los municipios del distrito, además de ser originaria de Jiménez”, informó Pinales.

Comentó que las necesidades las maneja en dos términos: primero a Ciudad Acuña, la cual es una ciudad en crecimiento y principalmente porque tiene mucha migración de gente del interior que llega a laborar. Como segundo término nombró a los municipios de Jiménez, Zaragoza y Morelos por el hecho de ser municipios agrícolas y que su principal problema es el sistema de agua.

“Nosotros desde afuera vemos muchas necesidades, pero las personas tienen mucho que decirnos, queremos escuchar sus propuestas. Conozco las necesidades de mi región y sé cómo llegar a favorecerlas. A la gente: no hay que dejarse manipular por partidos políticos que hacen mal uso de programas sociales para favorecer a sus candidatos”, Finalizó Pinales.

Comments

comments