Queman llantas y se les descontrola

0
105

Los mismos colonos controlaron el incendio antes de que llegaran los bomberos

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.-Vecinos de la colonia La Palma vivieron momentos de tensión durante la mañana de ayer cuando un grupo de personas que quemaron llantas en un predio baldío provocaron un incendio que movilizó a los cuerpos de auxilio hasta el sur de la ciudad.

Fue en un lote ubicado sobre la calle V. Carranza donde los rijosos hicieron de las suyas, prendiendo lumbre para acabar con los neumáticos que a su vez esparcieron las llamas, generando la contingencia que alarmó a los residentes del rumbo.

Debido a la naturaleza del suceso, una enorme fumarola que se apreció desde diversos puntos de Saltillo alertó a la ciudadanía, que mediante el 911 reportaron el siniestro.

Minutos después elementos de la Policía Municipal arribaron en avanzada para comenzar las averiguaciones al respecto, detectando que fue una quema clandestina de llantas lo que originó el siniestro.

Instantes más tarde, personal de Bomberos arribó, aunque su presencia ya no era necesaria, porque para entonces los propios vecinos habían controlado la situación a cubetazos con tal de evitar una contingencia de proporciones mayores.

 

Comments

comments