‘Queman’ a antros por alcoholizar a menores

0
440

Los comerciantes de la Zona Centro identificaron a tres locales que admiten a jovencitos.

Por: Armando Montalvo 

Saltillo, Coahuila. Comerciantes del primer cuadro de la ciudad que forman parte del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, informaron que se tiene identificado a por lo menos tres antros ubicados en la zona que permiten el ingreso a menores para ingerir alcohol, debido a que estos sitios gozan de la protección de funcionarios del Ayuntamiento.

Señalaron que entre estos negocios se encuentra el inmueble sin razón social donde se llevó a cabo el Safari Fest el pasado fin de semana, también el restaurante bar La Iguana, en la calle Morelos, y el bar Confesionario, situado en Padre Flores.

Al respecto, vecinos y comerciantes señalan a estos negocios de permitir escándalos en el horario de cierre, principalmente los fines de semana, además de que extrañamente los policías que resguardan el sector no los amonestan ni los clausuran.

Además, Zócalo constató que a cinco días del zafarrancho en el Safari Fest en el inmueble nunca fueron colocados los sellos de clausura del Departamento de Alcoholes, como se procede con otros centros de diversión que violan el Reglamento Municipal.

Comments

comments