Quema padrastro a niña de dos años en Saltillo

0
1193

La pequeña de 2 años llegó en brazos de su abuela, quien dio aviso a las autoridades

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Una menor de 2 años fue víctima de violencia familiar, pues presuntamente su padrastro le causó quemaduras en un brazo y tuvo que ser trasladada al Hospital del Niño por su abuela.

El reporte llegó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando la abuela pidió el apoyo de paramédicos, trasladándose de inmediato socorristas de la Cruz Roja hasta la calle Novena de la colonia La Gloria, ubicada al poniente de la ciudad.

Al llegar encontraron a la pequeña con severas quemaduras en uno de sus brazos, las cuales ya tenían varios días y que no habían sido atendidas por los padres.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que las quemaduras las había provocado intencionalmente el padrastro a la menor, pero al momento de revisarla los paramédicos y familiares no lograron saber con qué fueron provocadas.

La pequeña llegó en brazos de su abuela al Hospital del Niño, quien dio aviso a las autoridades, pues señaló que la pareja de su hija es una persona que se droga y es agresiva.

Al lugar arribaron elementos de UNIF, quienes detuvieron al presunto agresor y a la madre.

Será en las próximas horas cuando se conozca la situación de la niña, quien está hospitalizada y en resguardo de las instituciones especializadas.

Comments

comments