Quejas menores por anuncios de candidatos

0
168

Mientras que los interesados buscan instalarse en cualquier punto de la ciudad, hay quienes lo hacen sin la autorización de propietarios de viviendas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Han habido quejas en contra de quienes instalan los señalamientos que anuncian a candidatos políticos, porque algunos lo hacen sin el permiso correspondiente del propietario de la vivienda.

De acuerdo al presidente del Partido Demócrata Luis Ruiz, a los 28 candidatos que buscan distintos cargos dentro del condado, se les ha hecho del conocimiento el reglamento que rige la instalación de sus anuncios.

Aunque por ahora ninguno ha sido multado, si se les ha notificado con tiempo y eso ha permitido que intervengan antes de que se actúe en su contra de esa forma.

Sólo se ha tenido queja en el sentido de que no piden la autorización del dueño de la casa para ponerlos a la vista pública.

Lo cierto es que en cruceros muy traficados, los cartelones de candidatas y candidatos han invadido las áreas con el fin de promocionarse hacia los automovilistas, de cara a las elecciones programadas para el próximo mes de marzo.

Comments

comments