Quedó definida la Liguilla del Apertura 2016

0
608

Chivas y América volverán a verse las caras en el Apertura 2016 en la serie de Cuartos de Final del torneo

Por: Agencias

Ciudad de México.- Quedó definida la Liguilla del Apertura 2016 y Chivas, Pumas, América, Tigres, Necaxa, Pachuca, León y Tijuana buscarán a toda costa clasificarse a las Semifinales, por lo que te presentamos los duelos que habrá en Cuartos de Final.

CHIVAS Y AMÉRICA SE MEDIRÁN OTRA VEZ

Chivas y América volverán a verse las caras en el Apertura 2016 en la serie de Cuartos de Final del torneo. El Rebaño ya venció dos veces a los de Coapa, una en Liga y otra en Copa, por lo que sería una revancha para el equipo de Ricardo La Volpe contra el acérrimo rival.

RAYADOS Y LEÓN, EL UNO CONTRA EL OCTAVO

Xolos fue el mejor equipo del torneo y no tuvo problemas en clasificar a la siguiente ronda, misma en la que se encontrará con León, quien entró a la Fiesta Grande en octavo lugar y ahora se medirá a Tijuana.

NECAXA TIENE ‘HAMBRE’ DE LIGUILLA EN SU REGRESO A PRIMERA

Necaxa tuvo un gran regreso a Primera División, pues logró entrar a la Liguilla en séptimo lugar y con ello, se medirán en la siguiente ronda del torneo a los Tuzos, quienes quedaron en segundo lugar de la tabla.

PUMAS QUIERE PASARLE POR ENCIMA A TIGRES

Los Pumas hicieron lo propio para calificar en sexto lugar a los Cuartos de Final al vencer a Puebla, instancia en la que enfrentarán a los Tigres que son terceros general. El cuadro capitalino inició de menos a más en el torneo, mientras que Tigres tuvo una buena racha sin conocer la derrota hasta la Jornada 12, por lo que también son candidatos a clasificar a la siguiente ronda.

Comments

comments