¡Quedan destrozados al chocar en la 277!

0
136

Pesado vehículo pega a pick up y vuelca; hay un lesionado

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- El choque registrado entre un camión Dodge 5500 Heavy Duty y un vehículo particular, dejó ilesos a los ocupantes de la primera unidad mencionada y con algunas heridas menores en el chofer del segundo auto.

Este fuerte accidente ocurrió la noche del jueves a 1 milla de la ciudad en la carretera 277 que dirige a Carrizo Springs.

De acuerdo al personal de grúas que acudió a remolcar los destrozados autos, el percance provocó que el pesado camión de la compañía Sentrillion volcara luego de impactar en la parte lateral derecho de una pick up Ford 250 que circulaba en dirección opuesta sobre la misma vialidad.

Todo hace indicar que el chofer del camión descuidó el volante para recoger el celular pero debido a la velocidad, al retomar su vista al frente, perdió el control se salió de la carpeta asfáltica y a la vez intentó recuperar su trayectoria pero al trastabillar le pegó al otro vehículo.

Aunque terminó volcado a un lado de la carretera, sus ocupantes no sufrieron heridas de gravedad.

En tanto el chofer de la unidad de quien tampoco la autoridad reveló identidad, sí fue atendido en el lugar y posteriormente transportado a un hospital de Eagle Pass.

El departamento de Seguridad Pública del estado es el que maneja la investigación para establecer el origen del percance y por supuesto la responsabilidad.

400

Comments

comments