Quedan definidos los Playoffs de la NFL

0
615

Se jugó la última semana de temporada regular en la NFL y se decidieron los últimos equipos que pasaron.

Por: Agencias

Récord | Ciudad de México.- La National Football League tendrá una interesante ronda de comodines, aunque en la NFC todavía no se han confirmado los choques

Se jugó la última semana de temporada regular en la NFL y se decidieron los últimos equipos que pasaron a los Playoffs.

Al estar ya todos los invitados a la postemporada, también se decidió que equipos jugarán y contra quien en la ronda de comodines.

En la Conferencia Americana, Nueva Inglaterra y Kansas City descansarán en la primera semana ya que terminaron con marca de 14-2 y 12-4 respectivamente.

Los otro cuatro equipos que tienen su boleto para la fase final son Pittsburgh, Houston, Oakland y Miami, por lo que los comodines se jugarán Miami vs Steelers y Raiders vs Texans.
Por su parte en la Conferencia Nacional, los sorprendentes Cowboys evitaran jugar la ronda de comodines junto con los Falcons, quienes en la última semana vencieron a Nueva Orleans y aseguraron su descanso el próximo fin de semana.

Green Bay, New York Giants, Seatte y Detroit son los conjuntos restantes que buscarán desde la semana que entra llegar al SuperBowl 51, aunque los juegos de comodín quedarán definidos hasta el término del partido entre Lions y Packers del domingo por la noche.

conferencia-americana

Comments

comments