Quedan 5 casos sospechosos de COVID-19 por conocer sus resultados en EP

0
402

En una semana a más tardar se conocerán los resultados.

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Texas; 25 de marzo de 2020. – Los representantes de la ciudad y el condado, el Mayor Luis Sifuentes y el Juez David Saucedo, respectivamente dieron a conocer que el número de casos sospechosos se han reducido a 5 y hasta este miércoles no han aparecido más, de acuerdo a fuentes de Salud del estado.

En la más reciente rueda de prensa ofrecida el martes por la tarde en City Hall, el alcalde de Eagle Pass dijo que de los 11 casos sospechosos que se tenían, 5 han sido negativos y se mantiene a una persona con síntomas que dieron positivo al Coronavirus.

‘A esa persona se le mantiene en cuarentena en su casa monitoreado diariamente por fuentes médicas del Estado hasta en tanto se elimine el virus’.

Al saber lo anterior, ambas autoridades actualizaron sus recomendaciones basadas en lo señalado por el Departamento de Salud de Texas, en el sentido de mantenerse en la casa lo más que se pueda, usar gel antibacterial, lavarse las manos constantemente y acatar en todo momento lo que las fuentes sanitarias den a conocer.

Respecto al resultado de las personas que restan, dijo que a más tardar en una semana estarán recibiéndolos y en su momento se darán a conocer a la comunidad.

Comments

comments