Queda uno prensado en choque de 3 autos

0
551

El Quemado, Texas fue el escenario; la autoridad cerró la vialidad durante algunas horas

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un fuerte choque dejó como resultado a tres personas lesionadas, una de ellas atrapada en su vehículo, así como daños estimados en varios miles de dólares en 3 unidades participantes.

El accidente ocurrió la tarde de ayer en la carretera 277 a la altura del Quemado, Texas hasta donde llegaron cuerpos de auxilio del departamento de bomberos, del Departamento de Seguridad Pública del Estado y elementos del Sheriff del condado de Maverick.

Sobre la carretera quedaron visiblemente destrozadas una camioneta Chevrolet Sierra donde quedó atrapado el conductor y al que bomberos tuvieron que rescatar usando la pinzas de presión para luego llevarlo en ambulancia al hospital Regional.

Entre los vehiculos participantes se encuentran una unidad Chevrolet Silverado 2008 que manejaba Oscar Ortegón de 51 años de edad y quien resultara lesionado al quedar atrapado en la cabina.

809

En un segundo vehiculo, una pick up Ford F150 2002, Francisco Marines de 46 años de edad y su acompañante Amaro Ibarra de 66, quedaron con lesiones que también motivaron su transportación al hospital regional de Eagle Pass.

La tercera unidad participante es una GMC Yukon 2002 en la que viajaba Quinn Lang, de 43 años de edad, un residente de Michigan, informó el Sheriff Tom Schmerber.

El choque ocasionó que la carretera fuera cerrada al tráfico vial durante algunas horas y el Departamento de Seguridad Pública Estatal es la que investigaría el origen del múltiple choque.

005 (1)

Comments

comments