Queda prensado en fuerte accidente en la 57

0
3059
Félix Briones Talamantes resultó lesionado al quedar prensado en su camioneta

Elementos de bomberos de Nava brindaron apoyo con atención médica a Briones Talamantes de 32 años de edad y con domicilio en el Ejido el Remolino de Zaragoza

Por: Baldomero Gómez Valdés

Félix Briones Talamantes resultó lesionado al quedar prensado en su camioneta cuando se impactó contra un camión de personal en la carretera federal 57 frente a las oficinas de Micare.

Elementos de bomberos de Nava brindaron apoyo con atención médica a Briones Talamantes de 32 años de edad y con domicilio en el Ejido el Remolino de Zaragoza.

El director de Protección Civil de este municipio; Martín Macías informó que también participó personal de bomberos de Piedras Negras y la policía federal división caminos se hizo cargo del accidente para deslindar responsabilidades.

Agregó que en este accidente aparentemente Félix Briones circulaba de Norte a sur en su camioneta modelo 89 e impactó a la altura del kilómetro 222 al camión de pasajeros que conducía Macedonio Gallegos de León de 63 años de edad y con domicilio en la colonia Tierra y Esperanza.

Se impactó contra un camión de personal en la carretera federal 57.
Se impactó contra un camión de personal en la carretera federal 57.

Comments

comments