Queda libre acusado de delito sexual

0
296

Tras haber sido detenido por presuntamente extorsionar a una menor de edad, el estudiante finalmente quedó liberado

Por: Redacción 

Tras haber sido detenido por presuntamente extorsionar a una menor de edad, estudiante de la Secundaria Federal Juan Gil González, a la que presuntamente obligó a mandarle fotos íntimas a cambio de no hacerle daño a su familia y fue por ella a la escuela para llevara a un hotel, finalmente quedó liberado sin ser consignado ante el Juez de Control.

Fuentes extraoficiales señalaron que el hombre de 27 años, trabajador de una compañía que presta servicios a AHMSA, no fue presentado ante la autoridad judicial siendo liberado por la autoridad investigadora adscrita al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

‘Sospechosa’ liberación de delincuente sexual

Hasta el momento la dependencia no ha emitido algún comunicado oficial en relación a si se seguirá integrado la averiguación o finalmente concluyó.

Como se recordará fue la mañana del pasado martes 26 de marzo cuando Daniel Alejandro, presuntamente se llevó con chantajes y amenazas sexuales a la alumna de la Secundaria Federal No. 1, Juan Gil González, del exterior del plantel.

Sin embargo, gracias al reporte de un padre de familia, oficiales municipales lograron rescatarla y capturarlo siendo consignado bajo el cargo de acoso sexual al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Según trascendió el hombre de 27 años desde días atrás mantenía contacto vía Facebook con la menor de 13 años, y posteriormente se hizo pasar por un criminal de alta escuela, además de ser “un hombre muy poderoso y rico”, con lo cual logró amedrentarla.
De acuerdo con las autoridades, el empleado de seguridad de la empresa siderúrgica obligó a la menor a mandarle fotografías íntimas “o su familia se atendría a las consecuencias”.

Ayer le dio instrucciones de que iría por ella a la secundaria ubicada en el bulevar Juárez y de no acceder haría públicas las fotos en las redes sociales. Por tal motivo, ella, contra su voluntad tuvo que asentir, sin embargo, fue visto por un padre de familia que realizó el reporte y se realizó la captura.

Comments

comments