Queda Inglaterra cerca de Rusia 2018

0
76

La selección de Inglaterra dio un paso gigante hacia el Mundial de Rusia 2018, tras imponerse este lunes por 2-1 a Eslovaquia

Por: Agencias

Manchester, Inglaterra.- La selección de Inglaterra dio un paso gigante hacia el Mundial de Rusia 2018, tras imponerse este lunes por 2-1 a Eslovaquia, en un encuentro en el que los ingleses se sobrepusieron a la espectacular puesta en escena del equipo eslovaco, que a los tres minutos de juego ya marchaba por delante en el marcador.

Con las líneas de presión muy altas y bajo la batuta de un excepcional Stanislav Lobotka, el nuevo jugador del Celta de Vigo, los eslovacos no tardaron en destapar todas las carencias de Inglaterra para sacar con limpieza del balón desde atrás.

Un grave problema que los de Jan Kozak no tardaron en explotar con un robo de balón de Lobotka, que tras combinar con Adam Nemec, se plantó completamente solo en el área para firmar el 1-0.

Pero, en un córner, el jovencísimo Marcus Rashford logró conectar a los 37 minutos con Eric Dier, que tras ganar la partida a los defensores, firmó el 1-1 con un remate a bote pronto desde el primer palo.

A los 59 minutos Rashford anotó con un soberbio disparo desde fuera del área el definitivo 2-1, que deja a Inglaterra al frente de la clasificación del grupo F con cinco puntos de ventaja sobre Eslovaquia y seis sobre Eslovenia, a falta de tan sólo dos partidos para el fin de la fase de clasificación.

Comments

comments