Queda grave al volcar auto en Sabinas

0
516

La camioneta quedo de costado a orillas de la carretera. Dentro del vehículo se encontraron múltiples latas de cerveza.

Por Redacción

Imanol Castellanos | Sabinas.- Una persona gravemente lesionada fue el resultado de una volcadura cuando una camioneta que se desplazaba a alta velocidad por el Libramiento Cuauhtémoc, salió del camino y termino volcada a la orilla de la carretera.

A las 21:00 horas de este domingo se registró una volcadura donde participo una camioneta RAM F150 XLT año 97” color blanca con placas Onapafa, que circulaba de oriente a poniente por el libramiento Cuauhtémoc a alta velocidad lo que ocasiono que el vehículo diera vueltas en el asfalto y terminara volcado arrollando una luminaria.

La persona lesionada fue identificada como Dalia Denise Rosales Ramos de 22 años, con domicilio en la calle Felix Ramos, colonia los Pinos, quien fue reportada de gravedad con traumatismo craneoencefálico y policontundida, tuvo que ser trasladada al Seguro Social de la ciudad de Sabinas junto a otro tripulante lesionado que fue reportado como estable.

Informaron elementos de la policía municipal que el conductor del vehículo se dio a la fuga dejando el vehículo abandonado a la orilla de la carretera.

Comments

comments