Queda en coma tras fuerte accidente

0
2341
La unidad terminó volcando varias veces hasta quedar en posición normal.

Disturbio doméstico acaba con tragedia

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un problema familiar registrado en el sector Las Quintas terminó con lamentables resultados pues el hombre al que inicialmente reportó su pareja sentimental por tratar de agredirla con una navaja, huyó de la escena y terminó volcando su vehículo de cual resultó con heridas graves

El informe que se tiene por parte del departamento del sheriff es que el llamado inicial fue hecho por una mujer quien denunciaba a su novio Víctor Pérez jr., de 33 años de edad porque habían sostenido una discusión verbal en su casa ubicada sobre la calle Tita a la altura de la cuadra 3100 donde inclusive rompió una ventana.

Antes de la llegada de los oficiales, Pérez huyó a bordo de un vehículo tipo Mercedes y lo hizo hacia el oeste sobre la carretera del Indio hasta entrar al sector Chulavista cerca de Pueblo Nuevo.

Lamentablemente la alta velocidad con la que se desplazaba, al pretender dar vuelta en la calle Wild Wood, chocó con una cerca de concreto y posteriormente volcó, saliendo él disparado a varios metros hasta quedar cerca de un poste.

Debido a las condiciones de salud, el hombre fue llevado de emergencia por paramédicos de bomberos que llegaron al lugar, pero más tarde era trasladado a San Antonio, Texas para ser atendido en una clínica y de acuerdo al sheriff Tom Schmerber, su estado de salud es crítico toda vez que se encuentran en coma.

De este hecho, es el Departamento de Seguridad Pública de Texas quien tomó el cargo para investigarlo, aseguró el Sheriff quien añadió que Pérez podría enfrentar diversos cargos.

Víctor Pérez se encuentra grave en un hospital de San Antonio, Texas.
Víctor Pérez se encuentra grave en un hospital de San Antonio, Texas.

Comments

comments