Hay hartazgo, enojo, el fenómeno de la corrupción ha permeado, duele el sentimiento de humillación, imposición o amenaza

Por: Redacción

Torreón, Coahuila.- Javier Guerrero, aspirante a candidato independiente continúa recorriendo el estado para reunirse con diferentes grupos en colonias y comunidades, convocando a los ciudadanos a un ejercicio de dignidad, de libertad para que decidan por ellos mismos, para que puedan vencer sus miedos y temores, y se atrevan a soñar y luchar por esos sueños.

Javier Guerrero afirmó que lo mueve su compromiso y convicción para enfrentar injusticias y crear un clima de libertades, “que no vengan a humillarlos , a imponerles, a condicionar nada porque ustedes tiene dignidad y las ganas de seguir adelante y luchar por su familia”. Hay quienes no quieren que las cosas cambien, no podemos aceptar que las cosas sigan asi , que los que tienen autoridad o la capacidad de hacer daño nos humillen y condicionen” afirmó.

Recalcó que se ha encontrado en todos lados un buen recibimiento, pero sobretodo ha encontrado entre los ciudadanos hartazgo, enojo y un sentimiento de humillación de muchas familias, porque quienes ostentan el poder, en lugar de ayudar, humillan y aplastan; quienes tienen el poder, condicionan los beneficios de los programas o amenazan con quitarselos, o con una despensa de doscientos pesos quieren detener, recalcó.

Javier Guerrero, aspirante a candidato independiente, afirmó que durante 18 dias en los que ha recorrido la mayoria de los municipios del estado el sentimiento es el mismo: miedo y humillación de miles de ciudadanos, lo que hace mas real la expectativa de alternancia y de cambio.

En mis recorridos encuentro mucha participación de cientos de voluntarios que me apoyan en la recolección de firmas , cada día se siguen sumando mas ciudadanos libres, lo que me tiene animado y con la firme intención de participar en la próxima contienda. “ A todos les agradezco y felicito porque son valientes, porque dan la cara, se que hay muchos otros que no estan de acuerdo con la situación del estado y se que nos van a apoyar, pero aún tienen miedo. Somos muchos los que queremos que esto cambie y lo vamos a lograr.” concluyó Javier Guerrero.

Este fin de semana nuevamente, en su esfuerzo por recolectar las firmas requeridas, Javier Guerrero, recorrió parte del estado, para reunirse con grupos de ciudadanos de colonias y ejidos de diversos municipios como Viesca, Francisco I. Madero y Torreón, después de haber recorrido en los ultimos dias los municipios de Frontera, Allende, Nava, Acuña, Piedras Negas y Villa Unión.

WhatsApp Image 2017-02-06 at 9.30.35 PM (2) WhatsApp Image 2017-02-06 at 9.30.35 PM WhatsApp Image 2017-02-06 at 9.30.34 PM

Comments

comments