Purón inicia campaña; como candidato será austero, como diputado incansable gestor

0
966

Fernando Purón Johnston dio inició a su campaña a la diputación federal por el distrito 01. Purón Johnston se comprometió a realizar una campaña austera y a escuchar a los ciudadanos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 30 marzo 2018.- Con la confianza de que obtendrá el triunfo en la elección del próximo 1 de julio, Fernando Purón Johnston inició los primeros minutos de éste viernes su campaña como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal.

Acompañado de su madre, la señora María Johnston de Purón, y de su esposa, Cynthia María Villarreal de Purón, el ex alcalde de Piedras Negras arrancó con la pinta de una barda a un costado del Puente Negro del ferrocarril.

Aseguró que será incansable, implacable y aguerrido en la gestión de recursos para cubrir las necesidades que tienen los siete municipios que conforman el distrito, como son obras que generan desarrollo, seguridad y salud.

Fernando Purón aseguró que el gobernador Miguel Ángel Riquelme requiere del apoyo de un legislador que gestione en la consecución de recursos para el norte del estado, por lo que él será ese diputado.

Así mismo, se comprometió a trabajar de la mano con todos los alcaldes del distrito, sin importar su partido o afiliación política, ya que al final del día aseguró que todos somos coahuilenses.

Se comprometió a realizar una campaña austera, con poco más de 600 pesos de gastos al día por municipio, sin escoltas ni ningún tipo de privilegio, con el fin de escuchar a los ciudadanos.

Las siete comunidades pertenecientes al distrito 01 electoral son Piedras Negras, ciudad Acuña, Nueva Rosita, Nava, Zaragoza, Morelos y Jiménez.

s pinta barda

Comments

comments