Purón afirma no pensar en candidatura y sólo trabajar por Piedras Negras

    0
    80

    “Mi vida les agobia”, contesta Purón a Lenin Pérez.

    Por: Armando López Capetillo

    Piedras Negras.- Tal y como lo expresara hace unos días, el presidente municipal, Fernando Purón Johnston, aseguró que por el momento en lo único que se ocupa es por gobernar Piedras Negras y tratar de ser el mejor alcalde que haya tenido en su historia.

    A pregunta expresa sobre las declaraciones del alcalde de ciudad Acuña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, de que le gustaría derrotarlo en las elecciones federales del próximo año, Purón Johnston contestó que su “vida les agobia”.

    Indicó que hay temas importantes de ciudades fronterizas en las que se debe ocupar cada autoridad, como el proyecto de la Preparatoria Militarizada que tiene Piedras Negras y el cual supervisó la mañana del martes.

    Dijo que cada quien tiene que hablar de su trabajo y rechazó que en su mente esté el buscar la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal, ni mucho menos enfrentar a Pérez Rivera.

    La víspera, el edil acuñense señaló que lo derrotaría fácilmente en una contienda, que Purón Johnston no tenía popularidad en Piedras Negras y ello había provocado una victoria de “panzazo” de Sonia Villarreal.

    Comments

    comments