Pumas rescató empate ante Celaya en Copa

0
134

Una chilena excepcional del canterano universitario sirvió para darle brillo a un partido aburrido en suelo guanajuatense

Por: Agencias

Ciudad de México.- A Pumas le faltó futbol en Celaya, pero una chilena excepcional del canterano Fernando Quintana le alcanzó para salvar la noche en el Estadio Miguel Alemán y sacar un sufrido empate en la fecha dos de la Copa MX.

Poco y nada mostró el equipo de Juan Francisco Palencia ante los Toros, que aunque tampoco dieron un buen espectáculo en la cancha, supieron aprovechar su mejor momento y se fueron adelante en el marcador gracias a un gol de Diego de la Tejera.

Ángel Reyna fue quien inició la jugada por el centro en una jugada a velocidad, abrió la pelota a Pablo Ruiz, quien se metió al área y sacó un potente disparo que no pudo sujetar Bernabé Magaña. El balón salió al centro del área en donde llegó De la Tejera para mandarla a guardar al minuto 66.

Pumas no mostró reacción y aunque intentó adelantar líneas, no se veía por dónde le podía hacer daño al conjunto local, que en la recta final del juego se metió atrás a defender el gol de la diferencia.

Sin embargo, en un tiro de esquina José Antonio García recentró el esférico para Quintana, quien en un primer movimiento controló y después se tiró una chilena que dejó sin oportunidad a la defensa y al portero del Celaya para el 1-1 al minuto 77.

Los minutos restantes se vivieron en media cancha. Ambos equipos intentaron hacer el tanto de la diferencia, pero ninguno tuvo la profundidad necesaria para hacer daño.

Comments

comments