Pumas es un monstruo dormido: Mauro Formica

0
114

Comentó que será decisión de los directivos y el cuerpo técnico la permanencia de varios jugadores

Por: Agencias

Ciudad de México.- Mauro Formica considera que los Pumas son un “monstruo que está dormido”, luego del mal Apertura 2017 que hicieron los auriazules.

“Pumas es un monstruo que está dormido, un gigante. Tenemos jugadores importantes, es una lástima la campaña que hemos hecho, tenemos que hacer una fuerte autocrítica para saber qué hicimos bien, qué hicimos mal, sobre todo para lo que viene”, explicó el argentino en conferencia de prensa.

“Los que entramos a la cancha somos los máximos responsables, hoy estamos en una posición triste, que nos duele, pero nos la merecemos”.

Formica comentó que será decisión de los directivos y el cuerpo técnico la permanencia de varios jugadores, indicando que él tiene contrato vigente con el plantel y desea mantenerse.

Finalmente mencionó que le gusta jugar como enganche, pero ahora por la baja de Nicolás Castillo, por lesión ha tenido que hacer las veces de “9”.

“Toda mi vida he jugado como enganche, ahora me ha tocado jugar de “9”, a veces lo hice bien y otras mal, pero trata darlo todo, siempre espero estar a la altura en esa posición”, expuso.

Comments

comments