Pumas buscará sumar 11 de 15 puntos para calificar a la Liguilla

0
307

Alan Mendoza señaló que el equipo del Pedregal buscará ganar sus tres duelos de locales

Por: Mediotiempo

Ciudad de México.- Después de que los Pumas de la UNAM tuvieran un comienzo de torneo espectacular al sumar 14 de 18 unidades, el resto del Clausura 2018 ha sido una auténtica pesadilla ya que no han logrado ganar desde la Jornada 6.

Es por eso que, a cinco partidos de que termine la fase regular, el equipo universitariotendrá que sumar al menos 11 puntos de los últimos 15 posibles si es que quieren calificar a la Liguilla del futbol mexicano.

“Nos propusimos de estos cinco partidos ganar los tres de local y sumar de visita.Eso nos dará puntos que seguramente nos van a poner ahí en 27, pero no podemos planear una meta de puntos cuando algunos juegos no se nos han dado”, dijo Alan Mendoza en conferencia de prensa.

Así mismo, el futbolista universitario señaló que el equipo aprovechó el descanso de la Fecha FIFA para mentalizarse de cara al cierre de torneo.

“Uno nunca deja de pensar en Liguilla, entendemos la situación que nos ha pasado y la entendemos como eso, algo que ya pasó. De Fecha FIFA para atrás se acabó y de aquí en adelante es como un nuevo torneo para nosotros con cinco partidos que se jugarán de la mejor manera. Nuestro objetivo siempre ha sido Liguilla y nunca lo hemos dejado de lado, debemos cerrar el torneo de la mejor manera y si lo hacemos así estaríamos cerca de Liguilla”, agregó.

Pumas se encuentra en la novena posición de la clasificación general con 16 unidades, a una de Liguilla; sin embargo, y de acuerdo al objetivo revelado por Mendoza, el equipo del Pedregal deberá ganar sus duelos ante Necaxa, Puebla y Querétaro en el Olímpico Universitario, mientras que tendrá que sumar en dos campos más que complicados como el de Rayados y Santos, líder del torneo.

Comments

comments