Pugnará Purón por más recursos para el norte

0
450

Fernando Purón aseguró que se ha dedicado a recorrer la región. En su visita por Acuña ofreció conseguir recursos federalizados al norte del estado y dedicarlos a la seguridad.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah. Uno de los compromisos más importantes del candidato a la diputación federal por la coalición “Todos por México”, Fernando Purón Johnston, es el conseguir más recursos federalizados para el norte de Coahuila, entre los que destacan principalmente el tema de la salud y de la seguridad.

En el volanteo que tuvo acompañado de la candidata a senadora, Verónica Martínez, subrayó que está haciendo lo que sabe hacer: Trabajar.

“Trabajar fuerte, duro, como me han visto como alcalde y funcionario, así como candidato, en los primeros días de campaña visite todos los municipios, porque los siete municipios, son igual de importantes”, dijo.

“No hay municipios grandes o chicos, no hay los que te den más votos, porque no son votos, son seres humanos”, añadió.

Precisó que se ha dedicado a recorrer la región y visitó Acuña, tocando temas de la frontera y escuchando a los acuñenses.

“Escucho 10 palabras y hablo tres, empapándome de la problemática de ellos y ofreciéndoles soluciones”, indicó.

El candidato, resaltó que ante el rezago que existe en Acuña, ha presentado soluciones de lo que se hizo con éxito en Piedras Negras y toda esa gestoría ofrece realizar a los municipios que pertenecen al Distrito 01.

“Conseguir recursos federalizados al norte de Coahuila en especial a los municipios de mi Distrito que estarán dedicados a la seguridad de la frontera que es un tema especial y que conozco”, aseguró.

“Recursos que están enfocados al desarrollo de obras de infraestructura y por encima de todos recursos que están enfocados a la salud tuya, de tu familia, de la mía y todas las familias del norte del estado”, apuntó.

Comments

comments