Puente 1 podría ampliar horario de operaciones

0
513

El ayuntamiento de Eagle Pass buscará hacer gestiones para lograr que el Puente Internacional 1 opere por lo menos dos horas más.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 20 de noviembre 2020.- La ciudad de Eagle Pass y sus administradores tienen en mente hacer reajustes a su presupuesto si las restricciones de cruce hacia Estados Unidos de viajeros mexicanos sigue más allá del mes de enero.

Lo anterior porque el ayuntamiento programó su monto para el año fiscal tomando en cuenta que la restricción sería precisamente hasta el mes de enero; ‘después de ese mes si todo sigue igual, tendremos que hacer los cambios necesarios’, dijo el Mayor Luis Sifuentes.

Al hablar del tema, el alcalde también aseguró que parte de lo que se pretende buscar es que Aduana y Protección Fronteriza intervenga ante las oficinas en Laredo, para lograr que el Puente Internacional Número 1 extienda sus operaciones al menos 2 horas más como se hizo con uno de los cruces en esa vecina frontera.

Declaró que habló con el director de los puertos fronterizos Paul del Rincón para que interceda con funcionarios de Laredo y planear una reunión donde tratarán ese y otros temas relacionados a los cruces internacionales.

Comments

comments