Puebla se prepara para recibir a su afición en la jornada 15

0
85

Los detalles sobre la venta de boletos, entre otras cuestiones, se darán a conocer más adelante en comunicados.

Por: Grupo Zócalo 

Puebla. – Luego de 7 meses, el Cuauhtémoc será el tercer estadio en abrir sus puertas para que la afición pueda volver a disfrutar de los partidos del Puebla en vivo y en directo, así lo confirmó Miguel Barbosa, gobernador del estado, quien ya dio luz verde siempre y cuando se respeten todos los protocolos para el cierre del torneo Guard1anes 2020.

Al respecto, el Director de Desarrollo Deportivo del Puebla, Carlos Poblete, habló sobre dicha situación para los encuentros ante León y Atlético de San Luis de las jornadas 15 y 17, respectivamente.

«Estamos esperando reunirnos en estos días para determinar todos los puntos y que la gente que asista al estadio tenga todos los protocolos de seguridad. Tenemos todas las medidas que protección civil ha estado manejando para que el público vaya sin preocupaciones, nosotros no hemos dejado de trabajar en eso”, aseguró el directivo de La Franja.

Además, el ‘Búfalo’ agregó que los detalles sobre la venta de boletos, el máximo de aforo permitido en el inmueble, los protocolos de seguridad y salud, entre otras cuestiones, se darán a conocer más adelante por medio de comunicados.

En otros temas, Carlos Poblete habló sobre el encuentro ante Rayados de este viernes, donde reconoció que el equipo sabe que no existe margen de error si desean clasificar a la fiesta grande, y aunque respeta al rival, sabe que el resultado dependerá directamente de lo que su equipo haga o deje de hacer en el terreno de juego.

«Nosotros estamos preparados para lo que venga. Sabemos de la necesidad de traer un buen resultado porque nos quedan cuatro juegos para terminar el torneo, estamos en zona de calificación y no queremos dejarla. Vamos con todo para traernos un buen resultado, independientemente de lo que nos presenten ellos”, dijo el exfutbolista chileno.

Por último, Poblete reafirmó una vez más que el técnico Juan Reynoso se mantendrá en su posición hasta que finalice el torneo, agregando que el proyecto con el estratega peruano es a largo plazo.

Comments

comments