Puebla se dio un festín para arruinar el estreno del Mazatlán FC en Liga MX

0
205

El debut del equipo mazatleco en la Liga MX distó de ser prometedor, por culpa de una Franja pragmática que aprovechó lo que tuvo.

Por Agencias

Mazatlán, Sin.-  El Kraken fue testigo de cómo un grupo de poblanos conquistó Mazatlán en pleno debut de Primera División. Con una goleada 4-1, La Franja acabó con las ilusiones del equipo dirigido por Juan Francisco Palencia que nunca encontró la forma de generar peligro de gol.

Noche de primeras veces, a los 10 minutos del partido llegó el gol que estrenó las redes de las porterías en Estadio Mazatlán luego de que Santiago Ormeño aprovechó un pase de Omar Fernández para anidar el balón.

El delantero de Puebla consiguió así su primer gol en la Primera División a los 26 años y de paso le dio la ventaja 1-0 al Puebla. La respuesta de Mazatlán llegó a los 36 minutos con un golazo del delantero César Huerta, quien aprovechó la mala marca en el área y de media vuelta colocó el balón a media altura de la portería para el empate 1-1.

La Franja tuvo escasas oportunidades de gol, sin embargo mostró más contundencia que su rival y en la segunda jugada de peligro que logró poner en el área rival consiguió un valioso penal. Todo nació de los pies de Omar Fernández que mandó un centro al área. Su compañero Christian Tabó se levantó a rematar pero el defensa Nicolás Díaz lo empujó en el área.

El árbitro Edgar Ulises Rangel dudó un par de segundos pero marcó penalti. El encargado de cobrar fue Daniel Arreola que disparó abajo al poste izquierdo y aunque el arquero Miguel Fraga adivinó el ángulo no alcanzó a sacar el balón y fue testigo del 1-2.

El tercer tanto, el del triunfo indiscutible, llegó a los 88 minutos gracias a que Osvaldito Martínez aprovechó un contragolpe y dentro del área y con definición de parte externa del pie colocó el balón entre los tres postes para el 1-3.

Ya sin ganas de mantener la pelea, el conjunto Morado permitió otro contragolpe que terminó con un centro de Javier Salas para Amaury Escoto, quien empujó el balón para el 4-1 definitivo a los 92 minutos de partido.

Comments

comments