Público quiere a Nicolas Cage para Superman

0
283

Rumoran que el ganador del Oscar podría aparecer en la cinta The Flash, de Andy Muschietti.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- The Flash, la película en solitario del superhéroe más veloz de DC Comics, y que es dirigida por el realizador argentino Andy Muschietti, apunta a convertirse en un gran crossover de actores que reencarnaron a icónicos personajes de la casa de cómics. Uno de los nombres que más fuerte suenan entre los fanáticos de universo de DC es Nicolas Cage.

El popular actor estuvo a punto de ser Superman en un filme dirigido por Tim Burton y parece que la cinta con Ezra Miller sería la oportunidad perfecta para saldar esa cuenta pendiente.

Según recoge The Guardian, uno de los rumores que más suena con fuerza últimamente es el fichaje de Cage por The Flash. Como muchos fans ya saben, el ganador del Oscar por Adiós a Las Vegas estuvo a punto de interpretar a Clark Kent en Superman Lives, la particular versión sobre el Hombre de Acero que iba a dirigir Tim Burton.

Finalmente, el proyecto cinematográfico se descartó, pero eso no impidió que, en el documental The Death of Superman Lives: What Happened?, en el que se explicaron los motivos de la cancelación de la polémica cinta de Burton antes de que comenzara la filmación, pudiera verse al intérprete ya caracterizado como el Hombre de Acero.

El Clark Kent de Burton parecía la versión superheroica de Alice Cooper, causando una división de opiniones en el fandom que vio el documental. Cage siempre ha querido interpretar al icónico superhéroe, prueba de ellos es que puso voz a Superman en la cinta de animación Teen Titans Go! La Película.

Con Michael Keaton retomando el papel de Batman, junto con Ben Affleck, no sería extraño que pueda aprovecharse para ver esa versión cuasi iné-
dita de Superman a modo de cameo.

La cinta de The Flash aspira a reunir a varias encarnaciones de los más venerados superhéroes, abriendo la puerta a un multiverso.

Eso sí, pese a las ilusiones (o la mera curiosidad) sobre el asunto, de momento, la posible aparición de Cage en la cinta está en el mundo de la rumorología, lo que hace que toque esperar para saber si, finalmente, se confirma.

Comments

comments