Publicarán listas de beneficiarios de Becas Manutención

0
382

Los perfiles de los registrados en el programa Beca Manutención ya están siendo analizados. Se espera que los resultados estén disponibles a fin de mes.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.– Luego de finalizar con la recepción de documentación y registros del Programa “Becas Manutención 2017-2018”, el fin de semana, se procedió a enviar los perfiles al comité estatal, y posteriormente al comité nacional, para el análisis y la evaluación de las solicitudes, para establecer el monto de cada una de estas aportaciones.

Por lo cual, se prevé que la publicación de las listas de beneficiarios se realice la última semana del mes en curso, tentativamente el 30 de noviembre.

A través de estas aportaciones, el primer año de universidad se entregan alrededor de nueve mil pesos, y en el último año de su carrera los estudiantes reciben hasta 12 mil pesos.

Una vez obtenidos los resultados, las publicaciones estarán disponibles para su revisión en la planta baja de la Presidencia Municipal y así como en diferentes instituciones públicas.

Se estima que estos incentivos para la educación sean aproximadamente, para un poco más de 500 alumnos de instituciones universitarias públicas de Piedras Negras, pues en la edición pasada se entregaron de 551 becas.

Comments

comments