Publican fotos de menores y son encontradas muertas después

0
1653

Jóvenes de Indiana son halladas muertas; la policía local investiga

Por: Agencias

Estados Unidos.- Los cuerpos sin vida de Abigail Jay Williams y Liberty Rose Lynn German, de 13 y 14 años de edad, respectivamente, fueron encontrados después de que salieran a una caminata el martes pasado en Indiana, Estados Unidos.

Las autoridades locales desconocen las causa del fallecimiento de las jóvenes, ya que la investigación todavía está en proceso, aunque las menores fueron vistas por última vez a la 13:00 horas del lunes pasado cuando se encontraban en una vía de tren abandonada. Planeaban tener una excursión en la vereda Delpi Historic Trails antes de reunirse con su familia esa misma tarde.

A las 14:00 horas, Liberty publicó en la aplicación Snapchat dos imágenes de ella y su amiga caminando en las vías del tren, tras lo cual fueron reportadas como desaparecidas cuando no se presentaron a su compromiso previo. Aunque, algunas personas aseguran que en las fotografías compartidas se puede apreciar una pequeña silueta de hombre atrás de un árbol.

La búsqueda comenzó el lunes por la noche, cuando bomberos y voluntarios recorrieron el área de su desaparición. Sus cuerpos fueron encontrados el martes por la tarde, a 1.2 km del lugar donde iniciaron su caminata.

Aunque se desconoce qué fue lo que le sucedió a las menores, una de las pistas lleva a las imágenes de un hombre todavía no identificado en las cercanías donde estaban las menores el mismo día de su desaparición. Las autoridades no han identificado la fuente de las fotografías, ni han dado explicaciones si es un posible sospechoso.

“Pedimos ayuda del público para identificarlo, así podremos contactarlo, dependiendo de lo que veamos”, declaró la policía de Indiana en un comunicado.

Comments

comments