Publica video íntimo con su alumno de 17 años

0
4226

En sus declaraciones, la mujer aceptó que se había enamorado rápidamente del chico y que “casi todos los días” tenían sexo

Por: Agencias

Estados Unidos.- Mary Beth Haglin, profesora del Washington High School, en Cedar Rapids, Estados Unidos, se encuentra detenida por haber mantenido encuentros sexuales durante seis meses con su alumno de 17 años. Su condena podría extenderse hasta dos años de cárcel.

“Él venía en mi clase, agarraba un papel, escribía algo y lo pegaba en mi escritorio cuando salía”. Una de las notas decía: “Te quiero tanto, mi emperatriz”. A cambio, ella le enviaba selfies posando en poca lencería.

En sus declaraciones, la mujer aceptó que se había enamorado rápidamente del chico y que “casi todos los días” tenían sexo. Incluso llegó a pensar que se trataba de una relación más allá de lo erótico.

En un principio, tanto Mary como el estudiante fueron cuestionados por varios miembros de la escuela, pero negaron la relación. Sin embargo, alguien publicó un video donde aparecen y se retomó la investigación.

El pasado 17 de mayo, el director le dijo que no volviera como profesora sustituta y remitió el asunto a las autoridades. Sin embargo, la oficina de educación no recibió el mensaje hasta el último 14 de junio, por lo que Haglin pudo continuar dando clase en otras escuelas del distrito durante un mes más.

Fue entonces cuando se entregó a la policía. “Asumo la responsabilidad, no lo estoy eludiendo, haré frente a esto. Me arrepiento de lo que sucedió, nunca pensé que iba a llegar tan lejos y me disculpo con todos los que se han visto involucrados”, dijo.

10991325_10153131953254920_7711346648269446436_n

Comments

comments