Psychonauts 2 trae psicodelia a la next gen de la mano de Double Fine y Jack Black

0
202

Double Fine, ahora convertido en estudio de la familia Xbox, finalmente nos mostró detalles de lo que será Psychonauts 2, la secuela de su juego de culto.

Por: Culturageek.com.ar 

Microsoft y Double Fine Productions nos dieron un nuevo vistazo a Psychonauts 2, en el evento Xbox Games Showcase. El juego llegará a PCPlayStation 4 (sí, leíste bien), Xbox One y Xbox Series X este mismo año. De este modo, Schaffer y compañía finalmente pueden narrar una nueva historia en este mundo, e incluso se dan el lujo de invitar a Jack Black.

En 2005, Psychonauts revolucionó el mundo y se convirtió rápidamente en un juego de culto, con su modo único de contar historias y su icónico universo. La tradición se mantiene para la next-gen y actual, y nos trae visuales únicas y súper psicodélicas que parecían todas estar hechas en el propio motor del juego. Como las palabras no le hacen justicia, mirá el tráiler a continuación:

Como todos los juegos que se presentaron en el evento de Microsoft, si lo querés jugar en su mejor versión, lo vas a tener que hacer a través de la Xbox Series X. Lo interesante es que el juego lanza también para PlayStation 4. Se supone que todos los juegos de PS4 lanzados después de julio de 2020 deberán ser forzosamente compatibles con PS5… pero esta en concreto no tendrá una versión propia, hasta donde sabemos.

Psychonauts 2

Psychonauts 2 narra el regreso del agente Razputin “Raz” Aquato, y nos permitirá “desenredar oscuros misterios del equipo Psychonauts y sus propios orígenes familiares“. La sorpresa más grande, sin embargo, fue ver al genial Jack Black, legendario actor y cantante de Tenacious D, que nuevamente le presta su voz al estudio para interpretar al Brain in a Jar; un cerebro en un frasco que puede cantar.

Psychonauts 2 lanzará en 2021, sin fecha específica confirmada.

Comments

comments