Pruebas periciales afirman fue suicidio

0
2239

Familiares no se explican por qué la menor tomó la fatal decisión.

Por: Sinhué Samaniego

Múzquiz, Coah.- La Procuraduría de Justicia de la Región Carbonífera estableció que la muerte de la niña de 12 años de nombre Cintia Galilea se atribuyó a un suicidio, según las pruebas periciales que se han practicado tanto al cuerpo de la menor como en la escena del crimen.

El delegado de la procuraduría de justicia en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, informó que el departamento de servicios periciales practicó la prueba de rodizonato de sodio en las manos de la niña de 12 años y esta dio positivo para pólvora, lo que confirmó que ella misma fue la que se disparó en la cabeza.

Los familiares de la menor aún no se explican por qué esta jovencita tomó la decisión de suicidarse, pues ni siquiera encontraron en su habitación algún recado póstumo que hubiera dejado la menor explicando su decisión o los motivos que la llevaron a privarse de la vida.

Es por ello que el departamento de atención a víctimas de la procuraduría de Justicia ya está dando terapia psicológica a los familiares directos de esta jovencita para que puedan superar esta lamentable muerte y no caigan en alguna depresión con el fin de prevenir problemas emocionales dentro de este núcleo familiar.

Comments

comments