Proyecto para prohibir estacionarse en la avenida Carranza se mantiene

0
268

María Guadalupe Lozano, directora de Tránsito y Vialidad, señaló que su departamento está a la espera de la orden del alcalde para iniciar los operativos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 29 septiembre 2019.-  Aunque todavía no se aplica al cien por ciento, el municipio se mantiene firme en sus intenciones por prohibir de manera definitiva el estacionamiento sobre la avenida Emilio Carranza, confirmó la directora de Tránsito y Vialidad.

Sin embargo, Marina Guadalupe Lozano Yañez estableció que dicha disposición aún no se ha terminado de concretar porque se sigue a la espera de la orden del alcalde Claudio Bres, para iniciar con los operativos correspondientes.

Agregó que una de las razones que han impedido la aplicación de este proyecto, es que se mantenían las negociaciones con los comerciantes de la citada arteria, buscando predios que pudieran ser usados como estacionamientos.

Marina Lozano indicó que la principal motivación de la autoridad para tal disposición, es que se trata de la avenida más importante de la ciudad y su tránsito está limitado por los vehículos estacionados.

Comments

comments